Medidas educativas por causa de brote de virus COVID-19

Jueves, 12 Marzo, 2020

Con fecha 12 de marzo de 2020, el Presidente de la Comunidad Autónoma, mediante Decreto 8/2020 ha acordado la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, así como las actividades complementarias, extracurriculares, deportivas y culturales, ordenando a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la adopción de las medidas oportunas para llevar a efecto este mandato.

Es decir, se suspenden las clases y se procede al cierre de los centros en todos los niveles educativos, así como las actividades complementarias, extracurriculares, deportivas y culturales desde el viernes día 13 de marzo de 2020.

Desde el centro mantendremos el contacto con las familias sobre todo utilizando el Whatsapp que tenemos instalado con el número telefónico del colegio. Muy importante agregar el número 969225316 en la agenda telefónica para que os lleguen todos los mensajes.

También os podeis poner en contacto con el colegio mediante los siguientes medios:

- Atención telefónica: 969225316

- Blog con las tareas y actividades propuestas por los tutores de cada curso.

Os iremos informando de las novedades.

Un saludo.

Documentos relacionados: