Plazo de matriculación en el centro

Miércoles, 23 Junio, 2021

Estimadas familias,

Del 29 de junio al 6 de julio se abre el plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.

Para realizar la matrícula, es necesario concertar cita previa en la secretaría del centro, a través del teléfono 969 22 53 16 o mediante nuestro correo electrónico 16003487.cp@edu.jccm.es

Además de cumplimentar la solicitud de matrícula, hay que elegir entre el área de Religión católica o Valores sociales y cívicos, y firmar una autorización sobre el uso de imágenes y actividades complementarias fuera del entorno.

También nos tienen que informar sobre la solicitud de uso del comedor escolar, aula matinal o ruta de transporte.

La matrícula se puede gestionar también a través de la plataforma EducamosCLM desde sus casas, aunque creemos conveniente su asistencia para poder completar los documentos anteriores.

Documentación a aportar:

- DNI del padre/madre/tutor

- Libro de familia o certificado de nacimiento.

Un saludo.