Qué hacemos

RESUMEN ACTIVIDADES INFANTIL 3

Lun, 21/05/2018

3 AÑOS  Y 5 AÑOS VUELTA A LA POLITÉCNICA

Nos subimos otra vez al autobús urbano que nos gusta mogollón y cuando nos bajamos nos está esperando Carmen para acompañarnos a la Uni, ahí nos ponemos los chalecos reflectantes y los cascos que aunque nos queda muy grande nos sientan de maravilla. Primero fuimos a conocer los ladrillos, hormigones, pavés...y flipamos cuando una máquina partió un hierro bien gordito, nos fuimos tan contentos con nuestro mini ladrillo.
Después almorzamos la café de la facultad un súper bocadillo de tortilla con jamón que nos estuvo riquísimo y en la segunda parte de la actividad nos divertimos mucho haciéndonos invisibles con la capa de "invisibilidad" y haciendo de cámaras y periodistas.

Para más información aquí

4 AÑOS. UN CUMPLEAÑOS UN CUENTO

En nuestra clase celebramos los cumpleaños de manera muy especial. Ese día nos acompañan nuestras familias y nos hacen un bonito regalo: Traemos un cuento de casa y lo compartimos con nuestros compañeros... Lo cuentan nuestros papás y nosotros les ayudamos... Esos momentos son mágicos para nosotros.

¡El mejor regalo!

¡Muchas gracias familias!

Para ver todas las fotos aquí

5 AÑOS. LAS MAMÁS Y PAPÁS VIENEN AL COLEGIO

HOY HA SIDO UN DÍA MUY  COMPLETO, PORQUE HEMOS REPRESENTADO EL CUENTO DE  "BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS" EN LA GUARDERIA DE LA DIPUTACIÓN, A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE DOS AÑITOS, ALGUNOS DE LOS CUALES VENDRÁ EL PRÓXIMO CURSO A NUESTRO COLEGIO.

PERO TAMBIÉN HEMOS RECIBIDO LA VISITA DE IONELA, MAMÁ DE MELYSSA, QUE COMO EL CURSO PASADO, NOS HA TRAÍDO LOS HUEVOS PARA PINTARLOS A LA MANERA DE SU PAÍS, RUMANÍA.

Para ver más fotos y más información aquí