Qué hacemos

PIZZEROS Y VOLUNTARIOS

Jue, 19/10/2017

Ayer, a pesar del día lluvioso y desapacible, algunos de nuestros compañeros salieron del cole para realizar otro tipo de actividades. Los valientes de 5 años se fueron a telepizza y allí aprendieron "con las manos en la masa" y la ayuda de Filipo el pizzero y otros maestros del tema como se hace esta delicia. Por supuesto luego se pusieron las botas comiéndoselas. Hoy todos decían que la suya era la más rica. ¡Toda una experiencia!
Y los de 2º y algunos de los alumnos de Rosi estuvieron celebrando el día del Voluntariado en la Bene, con los abuelos y nuestros amigos de APROMIPS. También ellos disfrutaron un rato con animados bailes. Aquí vauna muestra de todo, en los blogs de aula habrá más fotos.