Programa PISE+ curso 23-24

Miércoles, 10 Abril, 2024

El programa PISE+, está integrado en el Refuerzo de la Red de apoyo para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Plan de Éxito Educativo+), cofinanciado a través del Fondo Social Europeo+, dirigido a todo el alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para los cursos escolares 2023- 2024 al 2026-2027.

En nuestro centro, estamos implementando un programa con diferentes acciones en Educación Primaria, con el fin de lograr el máximo desarrollo personal, social, intelectual y emocional del alumnado.

Este programa tiene por título, AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL, dirigido a la mejora de la respuesta educativa e intervención con el alumnado con el fin de mejorar la convivencia, la prevención del absentismo y abandono educativo temprano, control emocional, así como la intervención con familias, en colaboración con los agentes socio comunitarios del entorno. Se ha diseñado teniendo en cuenta las características de toda la comunidad educativa de nuestro centro.