Admisión alumnado 2020/21

Miércoles, 20 Enero, 2021

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 30/12/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El plazo de admisión es del 1 al 26 de febrero.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo (3 años), que vayan a cambiar de etapa (paso de sexto a secundaria), o bien, que deseen cambiar de centro.

Podéis consultar toda la información en el enlace de la web de la Consejería de Educación.

También nos podéis llamar para solucionar cualquier duda.

Os adjuntamos una guía que publica la Consejería de Educación sobre todo el proceso:

Documentos relacionados:
PDF icon Guía para las familias3.6 MB